¿Cuántas veces has tenido que explicarle a tu pareja que la ropa sucia debe ir en un lugar diferente al de la que acabas de lavar? O, ¿cuántas veces has tenido que indicarle qué tipo de toalla femenina o tampón necesitas que te compre en la farmacia durante esos días?
Parece que muchos hombres, más de lo que imaginábamos, apenas comienzan a entender las costumbres, hábitos y gastos que implica ser mujer. Estas 10 cosas que ellos descubrieron sobre las mujeres al convivir con una te sorprenderán.
1. El costo de los brasieres
No tenía idea de cuánto costaban los brasieres hasta que me casé y también empecé a pagar mucho por ellos.
2. La cantidad de cabello que tenemos
Las mujeres regeneran cabello de manera asombrosa. Si no fuera así, mi novia ya estaría calva por la cantidad de pelos que siempre encuentro por el departamento.
3. Sangre, sangre y más sangre
Nunca me di cuenta de la cantidad de sangre que se produce durante el periodo de una mujer hasta que entré al baño mientras mi novia se duchaba. Honestamente, pensé que estaba desangrándose.
4. La hora de dormir es sagrada y debe ser respetada
Cuando es hora de dormir para ellas, en realidad también es hora de dormir para nosotros.
5. La magia de la plancha para el cabello
Mi novia, quien tiene el cabello naturalmente rizado, se lo alaciaba cada mañana. Nunca me di cuenta de esto hasta que empezamos a vivir juntos.
6. Los baños fríos están prohibidos
Ellas siempre toman baños excesivamente calientes. Parece que el agua fría solo se usa para colgar la esponja que utilizan para lavarse.
7. Cómo funcionan las toallas íntimas
Me costó un tiempo entender que las toallas femeninas se deben adherir a la ropa interior y colocarse en los labios de la vagina.
8. Y los diferentes tipos de tampones
Aparentemente, aunque existen tampones para flujo abundante o regular, el uso de uno grande y superabsorbente durante una semana puede causar shock tóxico y llevarte a emergencias.
9. Este sí es un tema preocupante
Tenía unos 19 o 20 años cuando entendí que las mujeres se limpian después de orinar. No es que no tenga sentido, pero nunca había considerado que fuera necesario.
10. Cuánto dura limpia una camiseta
Cuando recién me mudé con mi novia, me regañó por mezclar la ropa sucia con la limpia. Pensé que podría usar una camisa al menos una o dos veces más antes de considerarla sucia.