lunes, mayo 19, 2025

Así se llevó a cabo el primer concierto en Inglaterra tras la pandemia de Covid-19.

Es evidente que 2020 será un año que marcará un cambio en nuestro mundo en aspectos sociales, ambientales y de salud. La pandemia de Covid-19 ha forzado a todos a adoptar nuevas conductas, y a medida que nos adaptamos a la nueva normalidad, actividades como los conciertos musicales ya no serán las mismas.

Así, miles de personas disfrutaron ayer del primer concierto con distanciamiento social, que se celebró en el parque de Gosforth, en Newcastle, Inglaterra. Este evento reunió a aproximadamente 2,000 fans en 500 áreas diseñadas con separadores y plataformas elevadas.

Se realizó con todas las medidas de seguridad

Imagen del primer concierto con distanciamiento social

A cada asistente se le proporcionó una silla y se le informaron sobre las pautas de comportamiento y distanciamiento al llegar a la Virgin Money Unity Arena, donde se realizó el evento.

Todos los presentes usaron mascarillas al salir de sus áreas asignadas, ya fuera para caminar un poco o comprar alguna bebida mientras el cantante inglés Sam Fender deleitaba con su música.

Se mantiene la esperanza de ofrecer más eventos masivos

escenas del primer concierto con distanciamiento social sam fender

Estamos emocionados de ser parte fundamental del regreso de los eventos de música en vivo tras el confinamiento. Consideramos que es una oportunidad única para celebrar la música y revivir todas esas emociones junto a los fanáticos.

—Helen Page, organizadora de la Virgin Money Unity Arena

Se anticipa que, tras este evento, se continuará buscando retomar los conciertos musicales como una parte de la nueva normalidad. La empresa organizadora ya tiene programados conciertos similares con Van Morrison, The Libertines y Maximo Park, todos para el mes de septiembre y bajo las mismas regulaciones de salud.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias