De pequeñas, todas soñábamos con tener las habitaciones de nuestros personajes de caricaturas favoritas, a las que volvíamos después de clases. Colores vibrantes, paredes decoradas con pósters y lámparas futuristas… ¡Eran realmente increíbles!
Las empresas Budget Direct y NeoMam Studios se unieron para mostrarnos cómo serían en la vida real estas habitaciones tan deseadas, desde Sailor Moon hasta Rick y Morty.
Tina Belcher, de Bob’s Burgers
Los elementos de madera están pintados en una paleta que comienza con un tono amatista. Tina combina el ambiente con tonos lila pastel en su ropa de cama. Todo está tan bien integrado que los chicos y los caballos en los afiches parecen una elección completamente validada.
Finn y Jake, de Hora de Aventura
Se mantiene la sensación de una casa en el árbol. La habitación presenta varias ramas nudosas que la atraviesan, eliminando los ángulos rectos. El cuarto se siente como un verdadero ecosistema. La madera recuperada, los muebles reciclados y los electrodomésticos de segunda mano hacen que el ‘look’ de Finn sea completamente realizable en un hogar real.
Morty, de Rick y Morty
El cuarto de Morty refleja la mente activa de un típico adolescente geek. Pósters de modelos en bikini y un imán de herradura decoran las paredes junto a un Darth Buddha. Sin embargo, estas decoraciones infantiles se encuentran sobre paredes de concreto que posiblemente simbolizan la oscuridad de las aventuras de Rick y Morty.
Doug, de Doug
La habitación de Doug es minimalista y moderna. Incluye un póster informativo sobre la Segunda Guerra Mundial y su banda imaginaria ha sido sustituida por The Beatles. Su oso de peluche tiene un diseño neutral, mientras que su lámpara Anglepoise es un clásico que complementa perfectamente la cabecera de su cama, permitiéndole leer cómodamente los libros de su estantería.
Glimmer, de She-Ra y las Princesas del Poder
La habitación de Glimmer sobresale por su esquema de color zafiro-azul-púrpura intenso, adornado con detalles dorados. La impresionante escalera dorada lleva directamente a su cama suspendida, combinando a la perfección lo real y lo fantástico, convirtiéndola en la inspiración ideal para cualquier princesa aventurera.
Serena Tsukino, de Sailor Moon
Serena Tsukino es una estudiante con la capacidad de transformarse en Sailor Moon, la líder de las Sailor Scouts. Su habitación es de un rosa brillante, con una mesa tradicional japonesa que le permite arrodillarse sobre el tatami para estudiar o planear. Este enfoque en el estudio busca promover un estilo de vida meditativo.