Katy está viviendo una vida de ensueño: disfrutando de su maternidad, su relación con Orlando Bloom, su nuevo disco que ya ocupa los primeros lugares y, por supuesto, de su cuerpo al natural.
Aún no ha presentado al mundo a su pequeña, y solo en una ocasión nos permitió ver su figura postparto. Después de un mes en casa, decidió aprovechar su cumpleaños para salir a pasear y mostrar cómo se encuentra actualmente.
Aprovechó su cumpleaños para pasear
Recientemente salió a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, luciendo un disfraz con un sello electoral. Complementó su atuendo con un suéter beige que dejaba entrever su silueta.
En su segunda salida, sorprendió a fans y paparazzis al mostrarse al natural: sin una gota de maquillaje, llevando un conjunto que exhibía su figura y esos kilitos extra que ganó durante el embarazo.
Katy se está mostrando al natural
La cantante no teme mostrar su cuerpo tal y como es; tampoco ha seguido estrictas dietas o se ha sometido a cirugías para recuperar su figura anterior a la maternidad. Ella prefiere disfrutar de los cambios y recuerda a sus fanáticas y seguidoras en redes sociales que cada cuerpo es diferente y que cada una toma el tiempo que considere necesario para su recuperación. Por ahora, está feliz disfrutando de cada uno de sus días.