domingo, mayo 11, 2025

Ashley Graham comparte que sufrió pérdida de cabello durante su gestación.

En enero de 2020, la modelo Ashley Graham dio la bienvenida a su primer hijo, un pequeño al que nombró Issac. Durante su embarazo, la vimos deslumbrante y más feliz que nunca. Sin embargo, la realidad fue diferente, ya que en el cuarto mes de gestación experimentó una pérdida considerable de cabello.

Graham ha sido sincera acerca de su embarazo y de la maternidad, revelando que no vivió las mejores experiencias. Además, enfrentó muchos desafíos durante el posparto.

Nada es como ella lo había imaginado

Ashley Graham posando junto a su hijo mientras lo besa en la frente

La modelo de 33 años compartió en sus redes que su experiencia durante el embarazo, el posparto y la maternidad no fue la mejor. También habló de su cuerpo posterior al parto.

Considero que la idea del «snapback» posparto es una completa tontería. Es algo inalcanzable para la mayoría de las mujeres y lo ha sido para mí también.

Además, admitió que está aprendiendo a aceptar su “nuevo cuerpo”

Ashley Graham posando para una sesión de fotos en un outfit negro

Todo el mundo me decía que si amamantaba, el peso se iría. Pues, eso resultó ser una tontería. Aún estoy en el proceso de perder nueve kilos. Cuando digo que trabajo en ello, lo trato cada día como: ‘Hola, cuerpo nuevo’. Y así es como lo consigo.

El posparto le trajo la pérdida de cabello

Ashley Graham mostrando su cabello

Después de dar a luz, se encontró con un nuevo problema: la caída excesiva del cabello.

Creo que durante aproximadamente cuatro meses perdí casi toda la línea del cabello. Eso fue incluso más traumático que el nacimiento porque pensé: ‘Mi cabello se está cayendo en mechones, ¿qué está mal?’. Entonces comprendí que, en efecto, es motivo de preocupación. Ahora tengo nuevos brotes de cabello que apenas están surgiendo.

Quiere alentar a otras madres a aceptar que no todo es ideal

Ashley Graham posando durante una fotografía en una alfombra roja

A Ashley le interesa compartir cada aspecto de su maternidad con sus seguidores en Instagram, ya que no desea ocultar nada, tanto por motivos de salud mental como para animar a otras mujeres a aceptar los desafíos del posparto.

Incluso durante el embarazo quería que otras mujeres embarazadas conocieran todo lo que se vive. Considero que es increíblemente importante que todos compartan sus experiencias y lo que están atravesando. Porque ayuda a quienes están luchando.

Ashley desea que sus seguidores se acerquen a ella para compartir experiencias y temores sobre la maternidad, para demostrar que no están solas en este viaje.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias