La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sido una montaña rusa de emociones y desilusiones. Sin embargo, parece que la socialité está dispuesta a perdonar las numerosas infidelidades del jugador de baloncesto por el bienestar de su familia.
Fuentes indican que desde que comenzó la cuarentena, la pareja ha pasado mucho tiempo junta. Incluso se ha especulado que han retomado su relación ¡y hasta se habrían comprometido!
El amor como regalo de cumpleaños
Koko celebró su cumpleaños número 36 el pasado fin de semana con una pequeña reunión en su hogar, a la que invitó a familiares, amigos cercanos y al jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA. Aunque podría parecer que tienen una relación cordial por el bienestar de su hija True, varios testigos comentaron a la revista People que se comportaban como novios y que, incluso, habrían reavivado su romance desde hace meses.
Cuando Thompson publicó en su Instagram una fotografía junto a su familia con una dedicatoria especial para su ex, los seguidores comenzaron a unir las piezas:
Ahora soy lo suficientemente sabio para reconocer que llegaste a mi vida para enseñarme lo que es ser una persona increíble. Aprecio poder aprender y crecer gracias a ti. Agradezco a Dios por la hermosa y amorosa mujer que eres con todos, especialmente con nuestra hija True. ¡Te mereces todo, Koko! True y yo te amamos. Feliz cumpleaños.
La empresaria respondió a esta felicitación diciéndole que era muy dulce, y hasta el klan se unió para celebrar y agradecer sus palabras.
¿Compromiso a la vista?
Además del tiempo que han pasado juntos y el aparente respaldo de la familia para su regreso no oficial, los usuarios notaron un gran anillo en su dedo anular, lo que ha llevado a pensar que la pareja no solo se ha reconciliado, sino que ya se ha comprometido.
Recordemos que el deportista engañó a Khloé cuando ella estaba embarazada en 2017; fue visto besándose con dos mujeres en un club nocturno para luego irse a un hotel. Además, en 2019 le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.