Los usuarios de TikTok han utilizado la plataforma para brindarnos momentos de diversión, enseñanzas sobre la crianza y otros aspectos de la vida, pero sus videos no siempre resultan como esperan, como le ocurrió a Arie Moli.
Moli quiso presumir que era la dueña de una perrita “vegetariana por elección”. Sin embargo, la reacción de su mascota no fue la que ella anticipó, ya que al final, la perrita siguió su instinto y optó por la carne en lugar de la ensalada.
Su experimento fracasó
Moli estaba convencida de que su perrita era vegana porque así lo había decidido ella misma. Además, lo mencionaba cada vez que podía en sus videos. En respuesta, algunos usuarios la cuestionaron y le advirtieron que “necesitaba proteínas de origen animal como cualquier otro animal”, e incluso algunos la acusaron de maltrato animal por negarle la alimentación adecuada.
Pero Moli no se quedó callada, y por eso grabó un video en el que demostraría su teoría. En él, Bunny, como se llamaba su mascota, debía elegir qué platillo comer.
¿Optará por una deliciosa ensalada verde o una poco apetecible porción de alimento para perros con sabor a filete? Verás lo saludable que es ella.
La perrita solo siguió su instinto
Una vez que Bunny apareció en el video, se notó que ya tenía claro su decisión, ya que se acercaba cada vez más al plato de comida para perros.
Moli, por su parte, insistía y trataba por todos los medios de llevar a su mejor amiga hacia el plato de lechugas para demostrar que le encantaba su “dieta vegetariana”. Sin embargo, al final, la perrita siguió su instinto y se lanzó sobre el plato de comida para perros mientras su dueña gritaba desesperada:
¡No, Bunny, no hagas eso!
Frente al resultado fallido de su experimento, la tiktoker cortó el video para que nadie continuara viendo su vergüenza. Sin embargo, el video se volvió viral y, como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Muchas personas afirmaron que Bunny estaba ansiosa por probar la carne y que Moli estaba maltratándola al privarla de su alimento.
https://www.youtube.com/watch?v=1KIxwLql9zI&ab_channel=J%C3%B3venesL%C3%ADderestv
No obstante, al parecer, nadie se dio cuenta de que todo era una broma, pues basta con echar un vistazo al perfil de la tiktoker para ver que es una comediante con un sentido del humor bastante irónico y sarcástico.
Ante las críticas recibidas, Moli decidió grabar un nuevo video para demostrar el amor que ella y su mejor amiga tienen, asegurando que no se le priva de ningún alimento delicioso. Afortunadamente, todo fue una broma y quedó demostrado que los animales nunca serán “vegetarianos por elección”.