La tercera temporada de Sex Education ha generado un gran revuelo desde su lanzamiento en Netflix. Desde su estreno, logró posicionarse en los primeros tres lugares del Top Ten de la plataforma streaming a nivel mundial en cuestión de horas. Sin embargo, también se ha conocido la noticia de que Asa Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn, se mostró muy molesto con sus seguidores.
El actor utilizó sus redes sociales para expresar su enojo por la falta de respeto a su privacidad, lo que generó una avalancha de comentarios tanto a favor como en contra, que podrían afectar el cariño y respeto que sus seguidores le tienen.
Asa ha tenido una carrera en Hollywood durante años, pero su papel como Otis Milburn en Sex Education lo catapultó a la fama, ganándose el cariño y reconocimiento de miles de fans. Sin embargo, esta atención ha superado los límites de su paciencia, ya que según algunos de sus tuits recientes, sus seguidores no cesan en acosarlo, tomándole fotos y grabándolo sin su consentimiento.
Esta situación lo ha llevado a una frustración tal que ha tenido que rechazar los teléfonos de aquellos que no respetan su integridad y perturban su vida diaria.
«Estoy muy cansado de que la gente me grabe o haga fotos sin preguntar mientras estoy de fiesta. Realmente arruina mi estado de ánimo y mi noche. Vayan a la m… Déjenme ser, por favor.»
Este mensaje lo publicó desde un taxi de regreso a casa después de haber tenido que rechazar varios teléfonos esa noche.
— Asa Butterfield
Como era de esperarse, las declaraciones del actor han provocado una variedad de opiniones. Algunos argumentan que, de no ser por este tipo de fans, él no tendría la notoriedad que tiene en Hollywood. Otros, en cambio, comprenden que Asa, como cualquier persona, necesita privacidad y seguridad para llevar a cabo sus actividades diarias sin preocupaciones ni molestias.
Después de su claro y controvertido tuit, el actor no ha hecho más declaraciones sobre el asunto, al igual que sus representantes, quienes sin duda han reconocido el enojo del actor. Tal vez sea momento de reflexionar sobre el hecho de que son tan humanos como nosotros y requieren su propio espacio.