Ariana Grande ya ha dado el sí. La cantante de 27 años se casó con Dalton Gomez, de 25 años, este fin de semana cerca de su hogar en Montecito, California, en una ceremonia íntima con menos de 20 invitados.
La noticia se confirmó a través de una fuente cercana a la pareja que habló con la revista People, añadiendo que la ganadora del Grammy y el agente de bienes raíces intercambiaron votos matrimoniales rodeados de su familia.
Fue una ceremonia íntima y solo con familia
Otras fuentes mencionaron que la ceremonia era exclusivamente para ellos y sus seres más cercanos, aunque no está claro si esta fue una decisión espontánea o algo que la pareja había planeado en los últimos meses.
Gomez y Grande se comprometieron en diciembre del año pasado después de haber estado saliendo durante menos de un año y de pasar la mayor parte de la pandemia juntos en la casa de Grande.
Quieren tener una relación muy privada
Aunque aún no han tenido la oportunidad de aparecer juntos en un evento o confirmar personalmente la noticia, diversas personas cercanas a la pareja han comentado que ambos desean mantener su relación completamente alejada de los medios de comunicación.
No obstante, cabe recordar que Ariana tuvo una relación muy mediática con el comediante Pete Davidson en 2018, con quien estuvo comprometida por poco tiempo antes de anunciar su separación.