Parece que hay una gran tendencia entre las celebridades para recrear los looks de los años 2000, y un claro ejemplo de esto es Ariana Grande. La cantante mostró su amor por los atuendos de la película «Si tuviera 30» al recrear el icónico outfit de Jenna Rink.
La intérprete de «Thank You, Next» rindió un emotivo tributo a una de sus películas favoritas durante el primer programa de la temporada 21 de «The Voice».
¿Jenna Rink o Ariana Grande?
Ariana tiene un estilo único que muchas mujeres admiramos, ya que es sensual, vanguardista y siempre le aporta una frescura especial. Para el primer programa de la temporada 21 de «The Voice», donde actúa como jurado, eligió un atuendo que evocaba el look de Jennifer Garner en «Si tuviera 30».
Complementó el outfit con unos zapatos de tacón azules y aretes largos de piedras. Además, dejó su habitual coleta para optar por un chongo de los años 90, y utilizó sombras en tonos rosas, delineador negro y labios con gloss.
El vestido es de Versace
Donatella Versace se encargó de mostrar el look de Ariana en sus redes sociales, ya que fue la casa de diseño quien creó esta pieza icónica para la cantante.
“Mi niña hermosa @arianagrande en Versace SSo3 para su primer show en vivo de ‘The Voice’”.
Los fans no tardaron en elogiar su atuendo y en aplaudir lo bien que lucía recreando uno de los vestidos más emblemáticos de Jennifer Garner en la película. ¿Será esta una señal de que Ariana pronto cambiará su estilo? No lo sabemos, pero por ahora celebramos lo increíble que se ve.