Cualquier motivo es válido si deseamos dar un giro a nuestra apariencia: finalizar ciclos, imitar el estilo de nuestra actriz preferida, por aburrimiento o incluso por el cambio de estación.
El otoño se aproxima rápidamente, y así como los árboles transforman su follaje, tú también puedes estrenar un nuevo tinte para el cabello. Aquí te presentamos las once tendencias que marcarán esta temporada:
1. Anaranjado cobrizo
No hay un color que exprese mejor el “¡otoño!” que el anaranjado cobrizo, ya que se mezcla a la perfección con las hojas que caen en esta época del año.
2. Rubio cremoso
Aunque es un rubio muy claro, proporciona matices cálidos que evocan una deliciosa taza de café con leche.
3. Mitad y mitad
El 2020 es el año de los tonos fantasía ya que el mundo está comenzando a aceptar colores que se salen de lo convencional. Aprovecha para hacer una combinación de dos tonos diferentes.
4. Raíces a la vista
Olvídate de la preocupación por el crecimiento de tu cabello. Esta tendencia es ideal si no deseas retocar tu tinte constantemente. Te permitirá ahorrar tiempo y dinero.
5. Gris cenizo
Durante la cuarentena, muchas mujeres no pudieron acudir al salón para cubrir sus canas, así que aprendieron a aceptarlas. ¡Se ven increíbles!
6. Castaño espresso
Es tan energizante como disfrutar de una taza de café expreso por la mañana; y es ideal tanto para mujeres de piel clara como morena.
7. Rosa suave
Es encantador, femenino y atrevido; dependiendo de tu tono de piel, tendrá reflejos fríos o cálidos.
8. Tweed hair
Consiste en reflejos sutiles que iluminan cabellos castaños y añaden matiz a los cabellos rubios.
9. Rubio fresa
Es el equilibrio perfecto entre el rubio dorado y el cobrizo. Su tonalidad puede mostrar matices rojizos, rosados o un poco más dorados, todo depende de la mezcla de tintes, la luz o el tono de piel. ¡Aprovéchalo!
10. Lavanda
Es un color cautivador que combina maravillosamente con cualquier tono de piel, y además, puedes optar por una base azul, rosa o morada. Esperemos que esta tendencia perdure.
11. Castaño rubio
Este castaño tiene un toque miel que le queda ideal a las chicas dulces que desean iluminar su rostro y aclarar su cabello sin exagerar.