¡Grandes novedades para los seguidores de Encantada! En un breve video presentado por Disney+, las estrellas de la popular película de 2007 anunciaron el lanzamiento de la primera entrega en la plataforma digital, así como la fecha de estreno de la tan ansiada secuela, Desencantada.
Amy Adams y Patrick Dempsey, los protagonistas del relato, realizaron el anuncio, ofreciendo un pequeño vistazo a esta nueva aventura con Giselle y Robert Philip. Las grabaciones del proyecto dieron inicio en mayo de este año, lo que ha convertido su estreno en uno de los más anticipados por los aficionados de Disney.
Según Adams, Desencantada será más que un simple musical o una parodia de las típicas historias de princesas, a diferencia de su predecesora. James Marsden, Idina Menzel y Susan Sarandon regresarán para esta secuela, interpretando al príncipe Edward, su amada, la exnovia de Robert, y la reina Narissa, respectivamente.
Además de los actores conocidos en la trama, Maya Rudolph se unirá como la villana Malvina, Kolton Stewart será su hijo, Gabriella Baldacchino interpretará a la versión mayor de Morgan, la hija de Robert, mientras que Yvette Nicole Brown será Rosalyn y Jayma Mays asumirá el papel de Ruby.
Para añadir más emoción, se ha confirmado que Desencantada incluirá escenas en las que Robert cantará, lo que marcará el primer proyecto en el que Dempsey asumirá un papel como cantante. Menzel, quien había cantado en la primera entrega, aunque su escena fue eliminada, regresará con un nuevo tema para esta película.
Desencantada finalizó su grabación el pasado mes de agosto, por lo que con este nuevo anuncio realizado en la cuenta de Twitter de Disney, Adams y Dempsey han confirmado que la película se estrenará en cines en otoño de 2022, revelando también la sinopsis oficial para dar una idea de lo que nos espera en esta nueva entrega.
Amy Adams and @PatrickDempsey are sharing a bit of magic straight from Andalasia! #DisneyPlusDay #Disenchanted pic.twitter.com/gOdflzQWWs
— Disney+ (@DisneyPlus) November 12, 2021
Quince años después de los sucesos de la primera película, Giselle se traslada con Robert y Morgan a vivir en los suburbios de Monroeville, donde enfrentará los complejos desafíos de habitar en un nuevo hogar y descubrir qué significa realmente ‘y vivieron felices para siempre’ para ella y su nueva familia.