La pandemia de Covid-19 transformó radicalmente nuestra manera de vivir. A causa de esta enfermedad, muchas personas fueron obligadas a confinarse en sus hogares y se vieron forzadas a cancelar eventos familiares e individuales significativos, como graduaciones, cumpleaños y hasta bodas. Esto dejó incompletos los sueños y planes de miles, y esta pareja de médicos lo comprende perfectamente.
Max y Greta son dos doctores de emergencias que decidieron pausar sus planes matrimoniales para dedicar su tiempo a salvar vidas, y no se arrepienten en absoluto.
Intercambiaron sus trajes por batas y equipo médico
Max y Greta publicaron en su cuenta de Instagram una foto en el quirófano donde se dan un beso mientras sostienen un cartel con el siguiente mensaje:
Deberíamos estar casándonos hoy, pero decidimos trabajar por ti. Por favor, quédate en casa por nosotros.
Estaban a punto de casarse, pero prefirieron suspender todos los preparativos para dedicar su atención a salvar vidas en el hospital debido al Covid-19.
La foto se volvió viral
Como era de esperarse, la valiente pareja recibió la admiración de cientos de internautas, quienes compartieron su fotografía y les enviaron mensajes de aliento, agradeciendo por los sacrificios realizados en beneficio de aquellos que se enfrentan a esta enfermedad que, hasta hoy, sigue sin cura.
La pareja sí celebró una ‘boda’, aunque no como la habían planeado
A pesar de no haber disfrutado de un festejo, ya que pasaron su tan esperado día atendiendo en el hospital, sus compañeros improvisaron un traje y un vestido con materiales como papel higiénico y bolsas de plástico, tomándoles fotos frente a una ambulancia.
¡Cuando no puedes celebrar tu boda, pero cuentas con compañeros increíbles que te visten con papel y bolsas de basura para que te sientas como la pareja más hermosa!
Ahora, la pareja espera que la situación se estabilice para poder retomar sus planes y finalmente celebrar su unión con familiares y amigos.