viernes, mayo 9, 2025

Anula su enlace matrimonial al no poder su prometida hacerse cargo de sus hijos.

Puedes alcanzar la fama en redes sociales por diversas razones, especialmente si logras compartir un buen chisme. Si no lo crees, espera a escuchar la historia de James Flores. Este joven originario de Monterrey, México, se volvió famoso tras anunciar que cancelaría su boda.

En una publicación en un grupo de ventas de Facebook, ofreció un sorprendente paquete de boda. La comunidad quedó atónita y rápidamente inundaron el post con la típica pregunta: “¿Pero, por qué sucedió esto?”. James no tuvo más opción que revelar que cancelaría la boda porque su prometida “no quería cuidar a sus hijos”, lo que provocó un gran debate.

James Flores y su paquete de bodas

Publicación en Facebook para ofrecer un paquete de bodas

La oferta que publicitó incluía el salón, bebidas, pastel, menú, luces, alcohol y diversos elementos que podían atender a 200 invitados. Originalmente, el paquete costó alrededor de cuatro mil dólares, pero lo estaba ofreciendo por solo tres mil.

Los usuarios se sorprendieron por el precio del paquete y presionaron a James para que compartiera los motivos detrás de su decisión. Sin embargo, él no se pronunció hasta que alguien se comprometiera a comprarlo.

Lo prometido es deuda

Una vez que una pareja adquirió el paquete, James subió un video felicitando a los futuros esposos y explicó por qué decidió cancelar su boda. Según él, no le agradó que su prometida no quisiera ser responsable con sus hijos, lo que le hizo darse cuenta de que no era la madre que buscaba.

Tengo tres hijos. Busco una madre que los quiera, y, desgraciadamente, ella no me apoyaba. No les daba la atención que deseaba como padre; quería ver una mamá con sus hijos. Si no quiere a mis hijos, no puedo casarme con ella. La quiero, la amo y la respeto, pero como madre no es la indicada. Mis hijos son lo primero y prefiero quedarme como padre soltero.

Su declaración generó controversia

James Flores explicando por qué canceló su boda tres meses antes de la fecha

Algunos usuarios mostraron su apoyo, mientras que otros argumentaron que él no buscaba una pareja, sino una niñera a tiempo completo para sus hijos.

‘Bro’, lo que deseas no es una esposa, sino una niñera. Querías a alguien que te ayudara sin costo… solo le ibas a invertir en una boda.

Buscas una madre para tus hijos, pero no anhelas una esposa con quien construir una familia. Con esas palabras, difícilmente encontraras a alguien.

Felicitaciones a este joven, que como tú, es poco común. Has tomado la mejor decisión; siempre deben priorizarse los hijos. Ya llegará esa persona que necesitas en tu vida.

Al final, él solo expresó sus sentimientos y puede que haya más motivos que lo llevaron a cancelar su boda. Al menos, esta historia concluyó de manera satisfactoria, ya que la nueva pareja obtuvo un gran acuerdo para su boda soñada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias