sábado, mayo 17, 2025

Anciano de 89 años que entrega pizzas recibe una propina de 12 mil dólares.

De un día para otro, la vida de Derlin Newey dio un giro radical. Este hombre de 89 años trabajaba como repartidor de pizza, cumpliendo 30 horas semanales en Papa John’s para poder llegar a fin de mes; su pensión no era suficiente.

Una de las últimas entregas que realizó fue en la casa de Carlos Valdez, un activo miembro de la plataforma TikTok. Valdez registró el momento en que Newey desempeñaba su labor y tuvieron una agradable conversación.

Se convirtió en un fenómeno

Derlin Newey, repartidor de pizza

El video se volvió extremadamente popular, y los seguidores del tiktoker se enamoraron del carismático Derlin. Aunque era encantador, todos coincidieron en una cosa: a su edad, no debería seguir trabajando.

Carlos tuvo una brillante idea

Carlos Valdéz

Valdez, al ver los comentarios positivos, decidió iniciar una recaudación de fondos para ayudar a Derlin. Todas las entregas posteriores que hizo Newey a su hogar fueron compartidas en TikTok, alcanzando a cientos de personas que se unieron a la causa. ¡En poco tiempo lograron reunir 12 mil dólares!

No lo podía creer

Derlin Newey, repartidor de pizza

Una vez que se reunió la suma, la familia visitó la vivienda de Derlin para hacerle entrega del cheque personalmente. Newey no pudo contener las lágrimas de la emoción. “¿Cómo puedo agradecerles? No sé qué decir, salvo gracias”, expresó entre lágrimas. ¡Se lo merece completamente!

Era algo que Derlin necesitaba después de tantos años trabajando más allá de los 80. Me alegra que hayamos podido ayudarlo. Solo tenemos que tratar a las personas con amabilidad y respeto, tal como él lo hace. Nos conquistó el corazón.

-Carlos Valdez, Tiktoker

Esta es la historia completa

https://twitter.com/KSL_AlexCabrero/status/1308619370596200448?s=20

Cuando las personas se unen para ayudar, ocurren cosas increíbles.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias