Uno de los momentos más inolvidables para mamá y papá es el primer día de clases de su pequeño. Saber que sus bebés están creciendo y listos para explorar una nueva parte del mundo es maravilloso, pero también suele invadir a los padres con nostalgia.
Este día es muy significativo, ya que en el instante en que su pequeño está por ingresar al jardín de niños, se dan cuenta de que poco a poco está dejando de ser un bebé y se convierte en un niño grande. Sin embargo, Maca Bazán no pudo disfrutar de ese día tan especial al lado de su hija.
Su madre no podría acompañarla
Maca es madre de la pequeña Luz, y ambas son de Argentina. Sin embargo, desafortunadamente su horario de trabajo no le permitió llevar a su pequeña al jardín de niños.
Preocupada por la situación y el impacto que esto podría tener en su hija, solicitó ayuda a su familia. Fue el abuelo de Maca quien se ofreció para llevar a Luz a su primer día de clases.
Luz tendría el mejor primer día de clases
Luz estaba emocionada por comenzar la escuela. Su mamá la vistió con el uniforme, le hizo dos colitas y preparó un refrigerio para más tarde. Después, esperaron pacientemente a que tata Tito llegara por ella para ir a la escuela.
Aunque mamá no pudo asistir a su primer día de clases debido a su trabajo, ahí estaba tata Tito, bien peinado, con camisa, pantalón de vestir y zapatos. Muy elegante, llamó a la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín.
Su emoción era mayor que la de Luz, y yo me derretía de amor al verla correr a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque sería su compañía en este día tan importante. Agradezco cada día tenerlo junto a nosotras.
El tata Tito es nuestro ángel guardián.
-Maca Bazán
Maca compartió en su perfil de Facebook una hermosa imagen en la que se observa a su abuelo tomando de la mano a Luz mientras caminan por la calle. No cabe duda de que esta pequeña comenzó su primer día de clases de la mejor manera y con la mejor compañía.