En los últimos años, muchas de nosotras hemos centrado nuestra atención en labiales de acabado mate e indelebles, dejando de lado los clásicos lip gloss. No es un secreto que muchos de estos brillos labiales son pegajosos, tienen una duración breve y tienden a salirse del borde de los labios, algo que definitivamente no sucede con los labiales tradicionales o mate.
Sin embargo, Miki Liuson, maquillista profesional de Filipinas, decidió darles una nueva oportunidad a los brillos labiales, creando su propia línea de cosméticos. Su marca ha logrado bastante popularidad desde su lanzamiento el pasado 25 de julio, y no es para menos, ya que su llegada al mercado trajo consigo maravillosas joyas que toda chica debe poseer.
Hypergleam es el toque femenino que buscas
Miki ha logrado plasmar en sus brillos labiales no solo su profesionalismo, sino también su esencia. Al utilizarlos, no solo te sentirás como Beyoncé, sino que también transmitirás una confianza, encanto y dulzura que sin duda te conquistará.
Hypergleam te transportará a las décadas de los 90 y 2000, recordándote esos días de pantalones de campana y dispositivos discman. Probar estos labiales será una de las mejores decisiones de tu vida, ya que puedes usarlos solos o en combinación con otros labiales, aplicando un color base y sellándolo con ese toque de lip gloss que tanto te encantará. ¡Descubre sus tonos y elige tu favorito!
Enamórate de sus tonos naturales y vibrantes
La primera colección de Hypergleam cuenta con seis tonos distintos, elaborados con aceite de girasol, aceite de almendras dulces y aceite de aguacate, asegurando que dirás adiós a la resequedad labial. Su empaque es elegante y hermoso. ¿Y lo mejor? ¡Son libres de crueldad animal y tienen un precio muy accesible!
Donut Glaze
Este brillo incoloro, con un delicioso sabor a vainilla, es perfecto para el efecto layers cuando no quieres alterar el color del labial base. Todas deben tener uno para lograr un toque angelical.
Candy Apple
Este tono complementa cualquier piel y su objetivo principal es dar vida a los labios con un acabado natural y sutil. Si eres fan del rosa, ¡Candy Apple será tu favorito!
Candygloss
Perfecto para el uso diario, de larga duración y se adapta a todos los looks imaginables. Deja un ligero sabor a algodón de azúcar, recordándote lo dulce que es la vida. Si tienes una cita con tu crush, este es el indicado.
Space Jam
Este brillo nos transporta a los 90, cuando usar colores poco convencionales era lo más en tendencia. Su aroma a arándano es absolutamente adictivo.
Supernova
Es el lip gloss perfecto para llevar en el día y luego salir de fiesta con tus amigas, ya que su tonalidad fresca es ideal para ambos ambientes. Además, este fue el primer tono creado por Miki.
Jellybeam
El tono perfecto para todas tus selfies, resaltando no solo tus labios, sino también tu dulzura y belleza. ¿Qué esperas para probarlo?
¡No esperes más y compra los tuyos!
No te quedes sin el tuyo y muestra una sonrisa radiante y espectacular.