Aunque disfrutamos de ir al cine para ver los estrenos, es innegable que con Netflix ahorramos dinero y tenemos la oportunidad de ver película tras película. Sin embargo, hoy debemos centrarnos en La mujer en la ventana, una cinta que te atrapará desde el inicio hasta el final.
La película cuenta con la actuación de Amy Adams, ganadora de dos Globos de Oro. A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre esta fascinante producción.
¿Cuál es la trama de La mujer en la ventana?
La historia se basa en la novela homónima de A. J. Finn, publicada en 2018. Ambas narrativas siguen la vida de Anna Fox, interpretada por Amy Adams, una mujer que permanece encerrada en su casa debido a su agorafobia, un trastorno de ansiedad que provoca un intenso miedo a salir al exterior.
Anna es psicóloga y vive en el sótano de un departamento que le alquila un enigmático hombre llamado David. Su exmarido, Ed, se encarga de llevarle comida, medicamentos y todo lo necesario para sobrevivir. La rutina de Anna es bastante monótona: se pasea por la casa en bata y pantuflas. Sin embargo, uno de sus pasatiempos es espiar a sus vecinos utilizando una cámara fotográfica.
Razones para quedarte y ver la película completa
La vida de Anna se complica tras la mudanza de la familia Russell al otro lado de la calle, especialmente cuando Jane, la nueva vecina, empieza a visitarla con frecuencia. En una de esas noches, Anna cree haber presenciado el asesinato de su amiga a manos de lo que piensa es el esposo de Jane, pero hay un pequeño inconveniente: nadie le cree.
Así inicia la batalla interna de Anna entre cuestionar si fue una alucinación o si realmente ocurrió algo. Además, te verás envuelto en la misma duda, ya que los problemas de la protagonista, su consumo de alcohol y los eventos que le suceden te harán dudar sobre la realidad de lo acontecido.
¡Prepárate las palomitas!
La mujer en la ventana no es el tipo de película que te cambiará la vida o te dejará una lección sobre disfrutar el momento, como suelen serlo muchas películas inspiradoras. Tampoco te provocará pesadillas, pero es una excelente opción para disfrutar del suspenso y pasarte buena parte del tiempo tratando de resolver la intriga.
Contiene numerosos giros y pistas engañosas que los personajes crean, lo que aumenta su interés. Además, cuenta con la actuación de reconocidos actores como Julianne Moore, Gary Oldman y, por supuesto, la aclamada Amy Adams.
Si no tienes planes para este fin de semana, ¡esta podría ser una excelente opción! Ya está disponible en Netflix.