Amor. Boda. Azar es la nueva comedia romántica de Netflix que no puedes dejar de ver si deseas disfrutar de una tarde llena de risas, drama, amor y enredos.
En su primer fin de semana tras su estreno, la película se convirtió en tendencia en redes sociales y, claro, en la plataforma de streaming. Sam Claflin, Olivia Munn y Freida Pinto son algunos de los actores que te harán reír durante 1 hora y 40 minutos.
No es una película de amor convencional
Con invitados no deseados, sedantes y mucho drama, la película gira en torno a Jack, un joven que promete a su hermana menor que su boda será como un cuento de hadas. Él se hará responsable de que todo salga perfecto, hasta que su misión se complica con la llegada de su exnovia, un asistente inesperado y un secreto que transformará la vida de todos los presentes.
Un elenco lleno de talento
Este filme marca el debut del guionista Dean Craig como director, y representa una adaptación de la película francesa Plan de table, lanzada en 2012. El elenco incluye a Sam Claflin, Olivia Munn, Freida Pinto, Eleanor Tomlinson, Joel Fry, Tim Key, Aisling Bea y Jack Farthing.
¡Prepara tus palomitas!
La película fue tan bien recibida que su director ha confirmado una secuela completamente original. Si deseas volver a creer en el amor de una forma divertida o simplemente quieres reír durante unos minutos, no te pierdas esta increíble opción.