El carismático actor Chris Evans ha ganado fama como uno de los galanes más destacados de la última década. Su papel como la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos hizo suspirar a muchos, pero fue su interpretación como Capitán América en la franquicia de Marvel la que realmente conquistó nuestros corazones.
Por otro lado, la actriz británica Lily James, conocida por su papel de Cenicienta en la película de acción real de 2015 y como Donna Sheridan en Mamma Mia! 2, fue vista en compañía de Evans el sábado por la noche tras haber pasado varias horas en el exclusivo Mark’s Club en Mayfair, Londres.
Tomaron un taxi juntos al salir del club
Según reporta el Daily Mail, la actriz de 31 años compartió un taxi con Evans, de 39, después de haber disfrutado de una fiesta y, justo antes de la 1 de la mañana, se dirigieron al hotel donde él estaba alojado. Lily reside en Londres, mientras que el actor ha estado en la ciudad por motivos laborales, lo que ha suscitado especulaciones sobre la naturaleza de su relación.
Trataron de disimular y entrar al hotel por separado
A pesar de haber llegado juntos al hotel Corinthia, Evans salió del taxi por la entrada principal, mientras que James optó por esperar en la parte trasera durante algunos minutos. Después de hacer una llamada, la actriz finalmente se dirigió al hotel por la entrada frontal, donde el actor hablaba con el personal de recepción.
Hasta el momento, no se han hecho declaraciones por parte de ninguno de los actores o sus representantes, pero es fácil suponer que podría haber algo más que una simple amistad entre ellos.
Ambos tenían parejas con reconocimiento en la industria
Se había mencionado que James estaba tratando de trabajar en su larga relación con el actor inglés Matt Smith. La pareja habría estado junta más de cinco años antes de separarse en diciembre del año pasado debido a rumores de infidelidad de su parte, a pesar de que ambos vivían juntos y compartieron gran parte de la cuarentena durante la pandemia.
En cuanto a Evans, él mantuvo una relación con la actriz estadounidense Jenny Slate, a quien conoció en 2015 durante el rodaje de Gifted. Comenzaron a salir un año después, pero su relación, que tuvo altibajos, terminó definitivamente en 2018; a pesar de esto, Slate y Evans se han mantenido como buenos amigos y han expresado públicamente el cariño que se tienen.