miércoles, abril 30, 2025

Amber Heard y Johnny Depp alcanzan un acuerdo financiero para poner fin a su conflicto legal.

En junio de este año, tras un juicio de difamación de seis semanas en el que Amber Heard y Johnny Depp se acusaron mutuamente de violencia doméstica, el jurado se inclinó a favor del actor de 59 años, aunque también coincidió con Heard en algunos aspectos.

Como resultado, el veredicto final obligó a la estrella de Aquaman a pagar más de diez millones de dólares en daños morales a su exmarido, mientras que él debía indemnizarla por dos millones tras determinar que ambas celebridades de Hollywood se habían difamado mutuamente.

Johnny Depp/Amber Heard

Después de varios meses de controversias legales, en los que Heard luchó por apelar la resolución desfavorable, argumentando que no podía permitirse pagar tal monto, careciendo de hogar y residiendo fuera de su país, el 19 de diciembre, la actriz estadounidense comunicó que había llegado a un acuerdo económico para cerrar el proceso de apelación del veredicto del jurado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 36 años mencionó que desistiría de la apelación contra el pago que el jurado le había impuesto porque “simplemente no puede soportar” otro juicio. Sin embargo, indicó que su “difícil decisión” no implica una “concesión”, sino que es una elección reflexionada “tras perder la fe en el sistema judicial estadounidense”.

Comunicado en Instagram de Amber Heard tras llegar a un acuerdo económico con Johnny Depp

Se desestimaron las pruebas abundantes y directas que respaldaban mi testimonio, mientras que la popularidad y el poder pesaron más que la justicia.

Además, Heard enfatizó que su reciente situación legal la ha impactado tanto personal como profesionalmente, destruyendo su vida debido a las difamaciones que ha sufrido, difundidas en redes sociales, provocando la mayor humillación que ha experimentado. Finalmente, la actriz afirmó que ahora se dedicará a criar a su hija, Oonagh Paige, y a continuar apoyando las causas que defiende.

Amber Heard/Amber Heard cargando a su hija frente a una laptop

Aunque Heard no proporcionó detalles sobre el acuerdo, según TMZ, la actriz no tendrá que pagar los 10.3 millones de dólares dictados por la Corte, sino solamente un millón, que será cubierto por su compañía de seguros.

Además, el medio estadounidense informa que Depp donará esa cantidad a organizaciones benéficas, ya que desde el inicio de la polémica batalla legal, los abogados del actor afirmaron que la demanda de difamación presentada por el protagonista de Piratas del Caribe no era una cuestión de dinero, sino de justicia.

Johnny Depp/Amber Heard

A diferencia de Heard, Johnny Depp se pronunció acerca del reciente acuerdo únicamente a través de sus abogados. Según el comunicado, el actor se siente “satisfecho” con el desenlace final y destacó que su objetivo no era el dinero, sino “sacar la verdad a la luz”.

¿Será este el cierre de la historia que ha captado la atención del público desde el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias