Tras varios años de conflicto, la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue vigente, ya que este lunes 11 de abril se llevará a cabo el juicio por difamación que tenían pendiente.
Sin embargo, a pocos días del ansiado encuentro legal, la actriz compartió un mensaje con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde expresó que siempre ha sentido amor por él y agradeció el apoyo recibido.
Este juicio se origina a partir de una demanda presentada por Depp en 2019, donde acusa de difamación a Heard tras un artículo de opinión publicado por The Washington Post en 2018, en el que la actriz afirmó haber sido víctima de abuso doméstico por parte del actor. Se espera que la demanda de 50 millones de dólares contra la actriz ponga fin al conflicto que la expareja ha mantenido desde hace más de cinco años.
A un par de días antes del juicio, Amber Heard publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que informó que, debido a la audiencia con Depp en Virginia, estará ausente y reafirmó que, a pesar de las circunstancias, siempre ha sentido amor por Johnny.
Estaré desconectada durante las próximas semanas. Como saben, estaré en Virginia donde me enfrentaré a mi exmarido Johnny Depp en los tribunales. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en ‘The Washington Post’, en el que compartí mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo mencioné por nombre, sino que hablé sobre el precio que las mujeres pagan por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso termine, ambos podamos seguir adelante. Siempre he mantenido amor por Johnny y me duele tener que revivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo. En este momento, valoro el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años y en las próximas semanas me apoyaré en él más que nunca.
La actriz anhela que al concluir el juicio, cada uno pueda continuar con su vida, ya que le duele que hoy en día tengan que exponer públicamente detalles de su pasado.
Entre los testigos que se presentarán en este juicio, que será transmitido en vivo y tendrá gran cobertura mediática, se encuentran Elon Musk, James Franco, Paul Bettany, entre otros celebridades.
Aún es incierto cómo culminará esta situación, pero lo que es seguro es que, independentemente del resultado, habrá numerosas reacciones significativas tanto en las redes sociales como en Hollywood y en la carrera de los actores.