Cruella ha llegado a la plataforma de Disney + hace apenas unos días y ya se ha convertido en tendencia en redes sociales. Este live action de la famosa villana de Disney está ambientado en Londres durante la década de los 70 y explora los orígenes de la mujer que no puede tolerar a los perros dálmata.
La película ha recibido críticas positivas por su guion, vestuario, música, fotografía y la asombrosa actuación de Emma Stone. Su éxito ha sido tan notable que podría haber una secuela en cines, y aquí te compartimos los detalles.
Cruella funciona como una precuela tanto del clásico animado 101 dálmatas de 1961 como de su live action de 1996, que fue protagonizado por Glenn Close. La maravillosa actuación de Emma Stone, la gran recepción por parte del público y, sobre todo, la escena post-créditos han llevado a muchos a cuestionar si la película tendrá una secuela.
A pesar de que no hay nada oficial hasta el momento, según Rotten Tomatoes, Emma Stone y Emma Thompson ya han expresado su interés en darle un nuevo giro a la posible secuela de Cruella, y se podría inspirar en El Padrino 2 junto a la actriz Glenn Close.
De acuerdo con la fuente, Thompson, quien en la película interpretó a la Baronesa von Hellman, comentó que estaba interesada en la idea e incluso bromeó sobre que ya estaba elaborando su petición. La propuesta de esta secuela podría incluir flashbacks con diferentes líneas de tiempo: una cuando Cruella es joven, con Stone, y otra en el presente, con Close.
Además, en una entrevista con Variety, Close ya ha manifestado su interés por volver a encarnar a la villana de la moda. Si esto se convierte en realidad, las taquillas de cine seguramente estarán a reventar, pero mientras se confirma la noticia, solo nos queda disfrutar de esta gran película una vez más.