Alberto, un abuelo argentino de 76 años, acaba de experimentar uno de los momentos más felices de su vida. En vísperas de Año Nuevo, su nieto le hizo una sorpresa con un regalo que había anhelado durante años.
El abuelo recibió nada menos que el automóvil de sus sueños, y lo más conmovedor es que su nieto trabajó y ahorró durante tres largos años para hacer esto posible.
Alberto trabajó como mesero toda su vida en el Café Roma, en General Pico, Argentina. Además, los fines de semana laboraba en el Club Ferrocarril Oeste, pero nunca pudo ahorrar lo suficiente para comprarse un automóvil.
Consciente de sus sacrificios, Gonzalo, el nieto de Alberto, trabajó como empleado administrativo y DJ los fines de semana, e incluso vendió su motocicleta para reunir el dinero suficiente y cumplir el sueño de su abuelo. Después de tres años de ahorros, logró comprar un impecable Renault 12 de 1993.
El automóvil fue entregado a Alberto en la víspera de Año Nuevo, en compañía de toda su familia. Es relevante mencionar que el regalo llegó en medio de un momento difícil, ya que Alberto había perdido recientemente a su esposa, con quien compartió grandes años de su vida.
“Mi abuelo enviudó hace dos meses y no quería que se sintiera triste en las fiestas. Por eso alquilé una quinta para celebrar el Año Nuevo en familia. Decoré con luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuera inolvidable para todos”, contó Gonzalo.
Los momentos de la entrega fueron capturados en videos que se compartieron en redes sociales, tocando el corazón de muchos internautas, quienes elogian al joven por su gesto y le agradecen por recordarnos que nuestros abuelos merecen lo mejor y, sin duda, que nunca es tarde para hacer realidad nuestros sueños.