¿Qué puede ser mejor que el cereal? Quitar las pequeñas obleas de fibra y dejar que los malvaviscos que lo acompañan se derritan en tu boca uno por uno… Es como alcanzar el cielo con las manos.
Afortunadamente, alguien pensó en todos los que disfrutamos de esos bombones y tuvo la brillante idea de vender bolsas llenas de ellos. No te preocupes, no necesitas salir de casa para conseguirlos, ¡puedes comprarlos en línea!
¡Finalmente escucharon nuestras peticiones!
El establecimiento By the Cup, ubicado en Indiana, Estados Unidos, fue el que tuvo la brillante idea de vender los malvaviscos en una variedad de colores como morado, verde, azul y rosa.
Podrás comprarlos en línea
Cada bolsa contiene cuatro kilos de bombones que puedes añadir a tu cereal favorito o disfrutar como un delicioso snack. La tienda los ofrece por 433.99 dólares y están disponibles en Amazon, para que puedas comprarlos sin salir de casa.
Algunos usuarios en redes sociales que ya han tenido la oportunidad de probarlos compartieron que cumplen con todas sus expectativas: tienen la textura perfecta y son tan deliciosos como los que se encuentran en ciertos cereales. Ahora que sabes que existen, ¿qué estás esperando para comprarlos?