Los zapatos tipo Crocs han llegado para quedarse en el mundo de la moda. Prueba de ello son sus variantes stiletto, para novias, con tacón alto y de plataforma, que han causado revuelo en su lanzamiento, pero no tanto como la siguiente edición, diseñada especialmente para mascotas.
Sí, leíste bien. Ya existe una línea de Crocs para perros, que son tan pequeños y adorables que querrás un par para Milaneso y otro para Firuláis. Hay varias tallas disponibles y puedes elegir entre el color rojo o azul, de acuerdo al que mejor combine con el pelaje de tu cachorro.
Los Geharty Dog Crocs están disponibles en Amazon. Cada par cuesta 15 dólares, pero si decides llevarte dos pares, puedes obtenerlos por solo 22 dólares. Las versiones disponibles son en color azul celeste, rojo cereza, amarillo o rosa fucsia.
Aunque aún hay piezas disponibles, estos siguen agotándose por su combinación de moda y ternura. Eso sí, si estás pensando en adquirir algunos pares, asegúrate de revisar bien la tabla de medidas, pues no se ajustan a todos los perritos.
Esta versión miniatura de Crocs es todo lo que tus mascotas necesitaban para pasar un día de pereza a tu lado. Además, se ven adorables y protegen sus patitas de las altas temperaturas.
Ahora que lo sabes, corre a la tienda en línea de Amazon y sorprende a tu perrito con un par de sus Crocs favoritos. Solo esperemos que estos no los muerda, como hizo con los que tú ya usabas.