No todo son malas noticias y calamidades; la reputación de los policías ha sido cuestionada a nivel mundial, pero es injusto generalizar, ya que hay muchos profesionales que realmente saben desempeñar su labor y tienen la mejor disposición para servir a la comunidad.
Esta conmovedora historia ocurrió en Florencia, Italia, donde una llamada inusual sorprendió a la Polizia di Stato. “Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”, se escuchó decir a una mujer de 87 años al otro lado de la línea.
La asistencia llegó de inmediato
La abuelita se encontraba sola y enferma; su hijo había salido y, debido a sus dolencias, no podía levantarse para preparar algo de comer. Sin otra opción, decidió llamar a la policía en busca de ayuda. La operadora envió a los oficiales más cercanos para que asistieran con esta tarea culinaria y, rápidamente, llegaron dos agentes. Para entrar a la casa tuvieron que hablar con un vecino que tenía una copia de las llaves, y una vez dentro, prepararon deliciosos ravioles para que la ancianita pudiera disfrutar de una buena comida. ¡Todos compartieron una hermosa velada!
Acciones así no pasan desapercibidas
¡Son únicos!
Sin duda
¡No hay nada más hermoso!
Definitivamente
Los pequeños gestos son los que realmente cuentan.
Nos levantamos
Maravilloso.
¡Un aplauso para estos excelentes policías!