miércoles, mayo 7, 2025

Agarra a la bebé de su estudiante para que ella pueda asistir a clases.

Los auténticos educadores no solo se dedican a la enseñanza de sus alumnos, sino también a su desarrollo personal, ayudándolos a convertirse en los mejores profesionales y personas. Están siempre dispuestos a brindar apoyo cuando más se les necesita.

En la Universidad de Lincoln, Estados Unidos, hay un profesor que encarna estas cualidades, ya que hizo todo lo posible para que una de sus alumnas pudiera asistir a clases, incluso cuidando a su bebé mientras ella estaba en clase.

Estos son maestros de verdad

Maestro cuidando al bebé de su alumna mientras da clases

Aqeel Dix ha ganado el respeto y la admiración de los usuarios de redes sociales gracias a su gran dedicación para que sus alumnos tengan la oportunidad de estudiar. En su cuenta de Instagram, el profesor compartió una de las imágenes en las que sostiene al bebé de una de sus alumnas.

La estudiante, Imani Lamarr, tiene un bebé de solo un año. El día que tenía clase con el profesor Dix, no pudo encontrar a alguien que cuidara a su pequeño y no podía dejarlo solo en casa, así que lo llamó para disculparse y decirle que no podría asistir. Sin embargo, él le respondió que no había inconveniente en que llevara a su bebé a clase.

Maestro cuidando al bebé de su alumna mientras da clases

En su publicación, el maestro expresó que siempre está dispuesto a ayudar a sus alumnos.

“Cuando mis estudiantes me necesitan, ahí estoy. Siempre digo que nosotros, como educadores, somos más que un simple título”.

Además, compartió un video en Instagram donde se puede ver cómo sostiene al bebé mientras le explica a su clase. Mientras tanto, el niño estaba tranquilo y muy atento a todo lo que ocurría a su alrededor.

Maestro cuidando al bebé de su alumna mientras da clases

Nunca permitiré que un estudiante falte a clase porque no tiene a nadie con quien dejar a sus hijos. Pondré la guardería del Dr. Dix en la parte trasera de mi clase para que nadie vuelva a faltar. En días como estos, me enamoro de mi labor.

Imani está a solo unos meses de graduarse y, aunque no ha sido fácil equilibrar su rol de madre con sus estudios, está logrando hacerlo gracias a maestros como Aqeel Dix.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias