Cuando Jake Pratt vino al mundo, el médico pronosticó que nunca sería un miembro funcional de la sociedad y que necesitaría ser internado. Hoy, 21 años después, ha superado todas las expectativas negativas.
El joven con síndrome de Down, originario de Alabama, Estados Unidos, consiguió su primer empleo como repartidor en UPS, una empresa de mensajería. Jake ha demostrado a todos, y a sí mismo, su inmensa capacidad.
Un empleado ejemplar
Estoy muy orgullosa de él, Jake es un joven digno y capaz, lo cual es increíble que otros puedan reconocer.
-Amy Hyde Pratt, hermana de Jake
Nunca se ha rendido
Los diagnósticos médicos afirmaban que su condición genética nunca le permitiría ser “alguien en la vida”, pero eso nunca lo detuvo. Su familia ha sido un soporte vital para él, jamás dudaron de su dedicación, esfuerzo y habilidades.
Sus seres queridos siempre lo han respaldado
Mi familia siempre ha abrazado la idea de que Jake no es diferente a ti ni a mí y que no existen límites en lo que puede conseguir.
-Amy Hyde Pratt, hermana de Jake
La compañía UPS también está muy orgullosa de contar con un individuo tan motivado. ¡Nada puede detenerlo!
Grandes planes para el futuro
Aparte de dedicarse a su labor, Jake es un apasionado del deporte y destacó en un equipo de fútbol americano. Además, aprobó el examen de ingreso a la universidad y en el futuro desea independizarse junto a su novia Grace y comprarle un anillo de compromiso. ¡Seguramente logrará todo lo que se proponga!