Cuando dijimos “2020, ¡sorpréndeme!” el año tomó impulso y nos regaló sorpresas asombrosas, desde Jennifer Aniston mirando con cariño a Brad Pitt en los Globos de Oro, hasta ¡Adele y Harry Styles disfrutando de unas vacaciones juntos en la playa!
Los artistas fueron avistados en la Isla de Anguila, en el Caribe. Al principio, el mundo se volvió loco pensando que era el inicio de un romance, pero después de reflexionar y calmarse, muchos se inclinan por la teoría de que se avecina un dueto musical ÉPICO.
Adele mostrando su nueva figura
En las imágenes capturadas por fanáticos, la cantante se muestra sonriente, feliz y segura de sí misma, aunque en ninguna de las fotos aparece junto al intérprete de «Sign of the Times».
Indicios que no pasaron desapercibidos
Algunas pistas hicieron que surgieran los rumores: las sillas verdes que aparecen en la primera foto de Adele son las mismas que se observan en la de Styles, además de un vestido negro con lunares blancos.
Confirmación de los fanáticos
Los seguidores de ambos artistas confirmaron que el dúo disfrutó del sol y la playa.
¡Pero no estaban solos!
Con ellos estaba el comediante, actor, guionista y productor James Corden, lo que parece haber sido unas vacaciones muy británicas.