¡Se dice por ahí que Adele podría estar enamorada! La famosa cantante ganadora de múltiples premios Grammy y el exitoso agente deportivo Rich Paul han despertado rumores de un posible romance tras asistir juntos al quinto juego de las finales de la NBA el pasado 17 de julio.
Durante la transmisión del partido para el canal ESPN, el comentarista deportivo Brian Windhorst se refirió a la intérprete de «Someone Like You» como la novia de Paul, añadiendo que era la primera vez que aparecían juntos en un evento público.
Disfrutaron del juego y conversaron animadamente
La cantante de 33 años y el agente de 39 fueron fotografiados disfrutando de la emocionante partida entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, donde también estuvieron presentes celebridades como Vanessa Hudgens, Lil Wayne y LeBron James, uno de los clientes más destacados de Paul.
A pesar de que aún no se ha confirmado una relación entre Adele y Paul, los rumores surgen luego de que la cantante fuera vinculada al rapero inglés Skepta, ya que fueron vistos juntos en distintas ocasiones en San Bernardino, California.
La cantante brilla, con o sin pareja
Mientras sus leales seguidores esperan ansiosos noticias sobre el nuevo álbum de la cantante británica, lo que más se ha comentado en redes sociales es su impresionante figura, que ha mantenido a lo largo del tiempo. La última aparición pública de la artista fue en octubre del año pasado.
Adele, quien ha sido galardonada con 15 premios Grammy a lo largo de su carrera, finalizó su proceso de divorcio con Simon Konecki en marzo pasado, tras haberse separado hace más de dos años. Juntos, Konecki y Adele, comparten un hijo de ocho años llamado Angelo.