En algún punto de nuestras vidas, hemos anhelado conocer a nuestra celebridad favorita, y por casualidades del destino, algunos lo logran, tal como ocurrió con los fans de Maroon 5.
Adam Levine, el vocalista de la banda, se disfrazó de policía de tránsito y salió a las calles para saludar, tomarse fotos, regalar boletos y, de paso, levantar multas a sus seguidores.
Todo fue parte de un espectáculo
Esto sucedió en el programa de Jimmy Kimmel, donde Adam salió a las calles disfrazado de policía de tránsito y comenzó a levantar multas a quienes habían estacionado correctamente sus autos.
Con una serie de excusas inusuales y un tono algo arrogante, el cantante acabó transformando las multas en boletos dobles para su próximo concierto en Los Ángeles, California.
¡Arrésteme, policía!
Lo sorprendente es que, a pesar de ser uno de los hombres más atractivos de la década, muchas personas no lo reconocieron y otros ni siquiera sabían de la existencia de Maroon 5.
La broma, además de ser divertida, es el regalo ideal para esta Navidad. ¿Alguien sabe a qué lugar puedo ir por una multa similar?