Desde que comenzó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la expareja ha estado bajo la lupa del escrutinio público y de los medios de comunicación, incluso algunas celebridades han compartido sus opiniones al respecto, aunque sus comentarios no han sido bien recibidos por los fans.
Una de estas celebridades fue la actriz Drew Barrymore, quien se pronunció sobre el juicio Depp-Heard en su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show, mientras conversaba con su invitado, el actor Anthony Anderson. Sin embargo, sus palabras generaron descontento entre algunos espectadores, quienes la acusaron de “insensible”.
Durante su conversación con Anderson, la estrella de E.T. se rió del juicio en curso por difamación de Depp contra Heard, describiéndolo como una situación llena de “locura” y criticando la naturaleza pública del mismo, así como la exposición de información tan personal por parte de las partes involucradas. No obstante, los comentarios de la actriz no fueron bien recibidos, ya que algunos espectadores se sintieron ofendidos y la criticaron por “tomar la situación a la ligera” dadas las circunstancias del juicio.
“Es como una capa de locura, es una inmersión de siete capas de locura. Sé que son las vidas reales de dos personas y entiendo lo que es tener una vida pública. Reconozco todos los sentimientos, pero, en serio, comparten información que nadie necesita saber. ¡Es una locura!”
En un esfuerzo por remediar la situación, Barrymore acudió a su Instagram este domingo para ofrecer una disculpa pública en video, reconociendo que sus declaraciones habían ofendido o herido a algunas personas y que habían minimizado una situación grave.
La estrella de Los Ángeles de Charlie añadió que su único deseo es ser una buena persona y se comprometió a aprender de las críticas sobre cómo comportarse en el futuro.
“Me ha sorprendido que ofendí a personas al restarle importancia al caso de Johnny Depp y Amber Heard, y por ello solo quiero disculparme profundamente y agradecer a quienes alzaron la voz. Este puede ser un momento de aprendizaje para mí sobre cómo avanzar y cómo comportarme. Seré más reflexiva y una mejor persona en el futuro, porque mi único objetivo es ser una buena persona. Creceré y cambiaré a partir de esto. Agradezco a todos por ayudarme a crecer y enseñarme en el camino.”