Los papeles cinematográficos son muy variados, sin embargo, parece que estos 15 famosos solo saben actuar de la misma manera en distintas películas. Ya sean de acción, drama, suspenso e incluso comedia, estos artistas siempre interpretan al mismo personaje en cada proyecto que abordan.
A pesar de que algunos de estos actores cuentan con trayectorias largas, solo han logrado ofrecer un par de actuaciones diferentes, como Adam Sandler en ‘Diamantes en bruto’ o Jim Carrey en ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. Aun así, la mayoría de su carrera ha estado marcada por patrones repetitivos.
1. Bruce Willis
En todas sus películas, representa a un hombre fuerte, audaz y temerario ante la violencia. Sus personajes suelen encontrarse en medio de situaciones inesperadas, pero siempre terminan ayudando y salvando a los demás gracias a sus principios morales.
2. Tom Cruise
Cualquier personaje que interprete Cruise, ya sea un militar, espía secreto o viajero intergaláctico, siempre será un amante de la adrenalina, listo para pelear y con una chica que siempre caerá rendida a sus pies.
3. Vin Diesel
¿Qué se puede decir? Vin se interpreta a sí mismo en cada película. No importa si está en un universo paralelo, en una carrera de autos o como un matón profesional, siempre será rudo, musculoso y bastante reservado.
4. Dwayne Johnson
Sin importar el papel que le asignen, las películas de La Roca siempre presentan persecuciones, peleas, golpes y escenas impactantes que le permiten mostrar su fuerza sobrehumana y esos músculos que lo han llevado al estrellato.
5. Jason Statham
Un hombre calvo, indestructible y con acento inglés. Siempre maneja, golpea, dispara y mantiene una actitud que mezcla sarcasmo, misterio y seriedad. Los papeles de Statham son una copia de ‘El transportador’ desde el 2002.
6. Adam Sandler
Es el hombre cómico que actúa como un niño, pero por alguna razón inexplicable, es encantador y siempre termina conquistando a la mujer que desea. No sorprende que la mayoría de sus películas sean mediocres y repetitivas.
7. Hugh Grant
En su juventud, este guapo inglés solía interpretar al mismo tipo de hombre: inteligente, inesperadamente encantador y con una moral escasa o inexistente. Por ello, se consolidó como el galán de comedias románticas a principios de los 2000.
8. Jason Bateman
Bateman se presenta como el hombre maduro y responsable, con voz baja y buenos modales, que intenta hacer lo correcto, pero termina involucrándose en las locuras que su coprotagonista propone por el bienestar de otros.
9. Samuel L. Jackson
Siempre aparece como el duro de la historia. En la vida real o en las películas donde participa, nada parece intimidar a Jackson. Sus personajes son siempre hombres fuertes, de carácter fuerte y con una confianza que muchos desearían tener.
10. Jim Carrey
Lo queremos, sí, pero seamos sinceros. El talentoso comediante actúa de la misma manera en todas las películas en las que aparece; ya sea como investigador privado, villano o contador aburrido, su actuación siempre es exagerada, dramática y cómica.
11. Will Smith
El héroe de todas las películas en las que actúa. Will Smith tiene talento, eso es indiscutible, pero en cada proyecto siempre tiene que interpretar al héroe, el que se sacrifica, el que lucha hasta el final y persiste.
12. Jesse Eisenberg
El chico sumamente inteligente y sarcástico que las chicas ignoran y los chicos no logran descifrar. Eisenberg es como una versión masculina de Kristen Stewart; ambos comparten la misma expresión, manierismos y estilo de actuación en todo lo que hacen.
13. Daniel Craig
Además de ser el más reciente agente 007, Daniel Craig siempre presenta un personaje serio, misterioso, inteligente, audaz y atractivo, capaz de resolver los problemas más complejos y conquistar a la mujer en todas las películas en las que participa.
14. Robert Downey Jr.
Downey Jr. siempre es una versión de sí mismo en los papeles que asume. El personaje de Iron Man parece haber sido creado a medida para su personalidad, y en cualquier película siempre mantiene la misma esencia.
15. Ben Stiller
Es muy parecido a Sandler; su actuación es prácticamente la misma en todos sus trabajos. Es un hombre inteligente, algo inocente, organizado y con un sentido del humor peculiar, pero al final siempre acaba con la mujer que le gusta y resuelve los problemas que enfrenta.