Las películas no solo emocionan a las personas, sino que también han sido el escenario perfecto para romances reales. Muchos actores han encontrado a su amor verdadero durante el rodaje de historias románticas.
Estas parejas son una prueba de que el amor verdadero puede existir, aunque no siempre perdure. Aquí te traemos 10 protagonistas de películas que realmente se enamoraron.
1. Robert Pattinson y Kristen Stewart
La pareja se conoció en el rodaje de Crepúsculo. Llevaron su romance del set a la vida real durante un tiempo, hasta que se hizo pública la infidelidad de Kristen con el director de Blancanieves y el cazador.
2. Rachel McAdams y Ryan Gosling
Al inicio del rodaje de Diario de una pasión, la pareja no se llevaban bien, pero con el tiempo, la química de Noah y Allie también floreció en su vida. Fueron una de las parejas favoritas de Hollywood, aunque su relación llegó a su fin.
3. Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Tras protagonizar la película La última canción, iniciaron una relación amorosa. Pasaron por altibajos y finalmente, después de 10 años juntos, se casaron. No obstante, hace unos meses anunciaron su divorcio.
4. Jude Law y Sienna Miller
La química entre Jude y Sienna durante el rodaje de Alfie fue innegable. Mantuvieron una relación durante tres años, pero se separaron tras una infidelidad de Jude con la niñera de sus hijos.
5. Channing Tatum y Jenna Dewan
Se enamoraron no solo por sus sorprendentes pasos de baile en Step Up, sino también por su química personal. Fueron una de las parejas más estables de Hollywood y tienen una hija juntos, aunque su relación también llegó a su fin.
6. Johnny Depp y Amber Heard
Durante el rodaje de Diario de un seductor, Johnny cautivó a Amber tanto en la pantalla como fuera de ella. Su intenso romance culminó en una boda tras finalizar el proyecto.
7. Mario Casas y María Valverde
Se conocieron durante el rodaje de Tres metros sobre el cielo. La conexión entre sus personajes fue tan fuerte que decidieron iniciar una relación, aunque, lamentablemente, su amor no duró para siempre.
8. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe
En Juegos sexuales, interpretaron a Sebastian y Annette, desarrollando una química inmediata que los llevó a formar una familia poco después de iniciar su relación.
9. Andrew Garfield y Emma Stone
Protagonizaron El sorprendente Hombre Araña, y su relación se extendió por cerca de tres años tras finalizar la filmación.
10. Jennifer Lopez y Ben Affleck
En Gigli, el papel de Lopez era de una mujer que no confiaba en los hombres, hasta que conoce a Larry, y se enamora. En la vida real, no pudo resistir el atractivo de Affleck. Su relación duró un par de años antes de que cada uno siguiera su camino.