Los caninos siempre serán nuestros mejores amigos; son leales, cariñosos y, sin importar lo que suceda, te acompañarán a todos lados. Este es el caso de Sol, un perrito que diariamente acompaña a su dueño a vender dulces en el centro de la Ciudad de México.
Una joven que pasaba no pudo resistir la tentación de compartir algunas fotografías y un hermoso mensaje sobre esta entrañable dupla. Más tarde, se hicieron virales a través de la cuenta de Facebook Estética Canina Kan Kan.
El mejor equipo de trabajo
El mensaje anima a los demás a comprar dulces al señor o a regalar un poco de comida al perrito.
La razón de mi publicación es que, a diario, llueva, haga frío o calor, siempre lleva a su mejor amigo y compañero. Con lo poco que vende, le compra su sobre de croquetas sueltas. Te invito a que si te encuentras cerca del metro Zócalo, lo apoyes comprándole unos chicles o regalándole comida para su perrito. Créeme, sería una preocupación menos para él. ¡Échale una mano!
Lo espera, pero bien abrigado
Mientras su dueño organiza su puesto improvisado y ofrece sus chicles, el pequeño Sol permanece en el suelo, bien abrigado y hasta con una plantita al lado para que se sienta como en casa. ¡Qué adorable!