Durante esta cuarentena, hubo quienes no tuvieron la fortuna de estar en aislamiento con la persona que aman, y son estas parejas las que han tenido que recurrir a medidas extraordinarias para verse, aunque sea por un momento, porque el amor lo puede todo.
Nick Avtges es un abuelito de 88 años que utilizó una grúa para ver a su esposa Marion a través de la ventana del tercer piso del Centro de Enfermería y Rehabilitación Maristhill, en Massachusetts, Estados Unidos.
Una idea original
A pesar de no vivir juntos, Nick y Marion se veían todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, ya que él la visitaba en el centro donde ella estaba internada por problemas de salud. Sin embargo, cuando las medidas de prevención aumentaron debido al coronavirus, el asilo cerró sus puertas por seguridad y el hombre no pudo ver a su amada durante un mes.
Al darse cuenta de que el hombre se sumía en la tristeza, sus hijos, nietos y amigos alquilaron una grúa para que Nick pudiera visitar a su compañera de vida sin ponerla en riesgo, porque amar es cuidar.
Fue amor a primera vista, el resto es historia
La pareja ha estado casada por 61 años, y han llegado hasta este punto basándose en esfuerzo, confianza, respeto y amor. Por eso, sus seres queridos idearon este plan para reunirlos por unos minutos.
Una grúa lo elevó hasta la ventana de su mujer, equipado con un cubrebocas de los New England Patriots y un cartel escrito a mano que decía “Te amo, querida”.
Por ti escalaría montañas… o edificios
#MañanasX: No sabemos si están listos para ver esto, pero aquí les dejamos: Nick Avtges, un abuelo de 88 años, visitó con grúa a su esposa de 85 años que está aislada en un ancianato. pic.twitter.com/7Q7WwVGssZ
— La X Más Música (@laxmasmusica) April 17, 2020