Si piensas que el amor de los padres hacia sus hijos es el más grande, ¡piénsalo de nuevo! Los abuelos no solo adoran a sus nietos incondicionalmente, sino que también aportan una vida llena de experiencias valiosas a sus existencias.
Dado que el tiempo es limitado, es esencial decidir con quién pasar nuestros momentos. Nuestros abuelos no siempre estarán aquí, pero si dedicamos tiempo a crear más recuerdos y vivencias juntos, su legado perdurará mucho después de su partida.
Como Megan Elizabeth, una joven estadounidense que ha disfrutado del amor y la compañía de sus abuelos desde su infancia. Sin embargo, su felicidad se vio afectada cuando su abuela falleció hace unos años debido al alzhéimer, dejando a su abuelo sumido en la tristeza y la soledad.
Recientemente, Megan conmovió a miles de usuarios en TikTok e Instagram al compartir una emotiva conversación que tuvo con su abuelo de 92 años a través de mensajes de texto, tras una plática previa por teléfono donde él, entre lágrimas, expresó lo solo que se sentía.
Un par de días después, su abuelo le envió un mensaje de texto expresando cuánto la extrañaba e invitándola a una “pijamada” en su casa, donde el plan incluía comer y ver un programa de misterio en la televisión.
Al pie de la captura de los mensajes, Megan comentó que la salud de su abuelo había empeorado, lo que la llevó a aprovechar cada oportunidad para visitarlo, así que esa noche no sería la excepción.
La joven se subió a su auto y condujo hasta un local de comida rápida donde compró pollo frito, para luego pasar a una tienda y adquirir algunas golosinas. Su abuelo también tenía peticiones, como puré de manzana con canela y puré de papa, porque solo podía comer cosas blandas debido a que no tenía dientes.
Finalmente, concluyó su mensaje diciendo “Gracias. Eres mi nieta favorita”, añadiendo un pedido de helado de fresa. Megan se rió, ya que es su única nieta, pero eso no importa, ¡porque es una en un millón! Poco después, llegó a casa con una carga de delicias para disfrutar de la grata compañía de su abuelo mientras veían su programa favorito de misterio en blanco y negro.
Al finalizar el programa, era hora de dormir, así que el cariñoso abuelo llevó a su nieta a la habitación, que preparó de la misma manera que solía hacerlo cuando ella era pequeña. El video concluyó con Megan acostada en la cama, emocionada casi hasta las lágrimas.
Me arregló la cama como lo hacía cuando era pequeña, con mi muñeca favorita de mi abuela (que en paz descanse). Y me dio una linterna ‘por si me asustaba’.
Un video de seguimiento apareció poco después, mostrando a Megan en el auto, recordando que debía trabajar a las 5:30 a.m. y su abuelo se levantó para despedirla y desearle un buen día.
Tenía que trabajar a las 5:30 a.m. y él se levantó para despedirse de mí y desearme un buen día. Si eso no es amor puro, no sé qué lo es.