No hay momento inapropiado para hacer realidad nuestros sueños, y Antônio Tonouti, un abuelo de 82 años, lo demuestra al prepararse con entusiasmo para presentar el examen de admisión a la universidad y estudiar la carrera de Medicina.
Su meta es convertirse en médico y ofrecer ayuda gratuita a todas las personas que lo necesiten. Este noble gesto ya ha tocado el corazón de cientos de internautas.
Aún hay sueños por realizar
Antônio Tonouti ya cuenta con una licenciatura en Derecho y ha estudiado Letras, aunque no se graduó de esta última. Además, es farmacéutico y asiste a clases de pintura e inglés. Sin embargo, tras ser testigo de la crisis sanitaria causada por el Covid-19, decidió prepararse para ser médico y ayudar a quienes más lo requieren.
Para alcanzar su objetivo, don Antônio dedica largas horas a leer y repasar apuntes que le serán útiles para aprobar el examen de admisión.
Todo esfuerzo tiene su recompensa
“Si apruebo, que se me presenta como un gran desafío, continuaré estudiando. Y si he llegado hasta ese punto, prometo ofrecer consultas gratuitas a quienes lo necesiten.”
Don Antônio tiene programado presentar su examen de admisión el próximo 14 de marzo de 2021, por lo que aún dispone de tiempo para prepararse y ser uno de los primeros en recibir su carta de aprobación.
Por el momento, solo nos queda desearle la mejor de las suertes. ¡Ánimo, don Antônio!