Mientras que algunos niños piden en sus cartas navideñas consolas de videojuegos, teléfonos móviles o tablets, otros solo anhelan una casa de muñecas o un coche de madera.
Para este segundo grupo, Santa Claus cuenta con un ayudante muy especial: Ed Higinbotham, un abuelito de 94 años que lleva en su corazón la magia de la Navidad.
El mejor ayudante de Santa
Cada año, Ed Higinbotham produce 300 juguetes de madera destinados a niños de escasos recursos, cuyos padres no pueden costear una larga lista de regalos, pero desean que sus hijos tengan una Navidad memorable.
Este admirable hombre comenzó a hacer juguetes a los 80 años. Los materiales los adquiere con sus propios ahorros y con la ayuda de otras personas que se unen a su causa.
La entrega de juguetes será diferente
Este año, a causa de la pandemia por Covid-19, Higinbotham no podrá realizar la entrega de los juguetes de forma personal; sin embargo, la policía local ha puesto a su disposición agentes que se encargarán de esta labor para asegurar que los pequeños disfruten de una Navidad repleta de alegría.
Historias como esta nos recuerdan que esta es una época para ayudar a los demás, compartiendo un poco de lo que tenemos.