El confinamiento necesario para detener el contagio por Covid-19 no ha sido tan negativo para algunos, como lo demostró Olive Veronesi, una abuelita de 93 años, quien se volvió viral al expresar sus prioridades en plena pandemia.
Con un cartel que decía “¡Necesito más cerveza!”, Olive fue capturada en la ventana de su hogar, mostrando una amplia sonrisa y manteniendo la esperanza de que alguien escuchara su llamado.
Cada quien tiene sus prioridades
Al darse cuenta de que su reserva de cerveza se estaba agotando, Olive decidió actuar.
Estaba disfrutando mis últimas 12 latas cuando me di cuenta de que no podría salir por más y me quedaría sin lo necesario. Disfruto de una lata cada noche porque la cerveza tiene vitaminas; es buena para ti siempre que no se abuse.
Olive creó un cartel pidiendo ayuda, y uno de sus vecinos la fotografió, subiendo la imagen a las redes sociales, donde recibió cientos de comentarios ofreciendo apoyo.
Adoro los finales felices…
Cuando Olive pensaba que todo estaba perdido y consideraba racionar sus últimas latas, su marca de cerveza favorita, Coors Light, le entregó 150 latas directamente a su hogar, suficientes para pasar cinco meses de cuarentena sin preocupaciones.
¡Salud, hermana!
Olive dejó claras sus prioridades, y muchas de nosotras nos sentimos identificadas con ella. Ahora, solo queda esperar que nuestras súplicas sean escuchadas de la misma forma, para brindar juntas desde nuestras azoteas o balcones.