Las personas que han tenido la suerte de ganar la lotería suelen gastar su dinero en comprar ropa, joyas, viajes o pagar deudas. Sin embargo, como cada persona es única, no todos actúan de la misma manera y así lo demostró una abuelita que ganó la lotería y decidió repartir su premio con el cajero que le vendió el boleto.
Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y se han difundido en redes sociales a través de un video que ya emociona y conmueve a muchos internautas.
Marion Forrest, de 86 años, fue persuadida por Walter, el cajero de la tienda Duke’s Mini Mark, para comprar un billete de lotería. Aunque ella era reacia a lo que pudiera suceder, la habilidad de convencimiento de él fue tan efectiva que finalmente accedió. Además, le prometió que si ganaba, compartiría el premio con él.
Sin que ninguno de los dos lo esperara, el boleto resultó ser ganador de un premio de 300 dólares. Marion se presentó a reclamar su premio y, de inmediato, se dirigió a la tienda donde trabaja Walter, ya que quería entregarle la mitad del premio, tal como lo había prometido.
Marion entró a la tienda con unos globos y un sobre en sus manos que contenía la mitad del dinero que ganó.
Walter recibió el dinero con alegría y agradeció el gesto de la dulce mujer. Su emoción fue tanta que no pudo evitar dejar su puesto de trabajo para abrazarla. El momento fue grabado y compartido en internet, volviéndose viral de inmediato y conmoviendo a muchas personas, quienes no han dejado de aplaudir el gesto de la mujer y de agradecerle por demostrar que aún existen personas de palabra.