Cuando se llega a cierta edad siendo soltero, las probabilidades de encontrar una pareja estable tienden a disminuir con el tiempo. Muchas personas incluso llegan a la conclusión prematuramente de que quizás no encontrarán a esa persona especial con quien compartir el resto de su vida.
Sin embargo, como se dice, mientras haya vida, hay esperanza. Aquellas personas, ya sean divorciadas, viudas o solteras, deben saber que aún hay oportunidades. Esta abuelita halló el amor inesperadamente a los 70 años, confirmando que no existe edad ni tiempo para que el verdadero amor florezca.
Dira Ferreira se reencontró con el amor al conocer a Sebastião Inácio, su mejor amigo durante muchos años, quien tiene 73 años. El matrimonio siempre fue un gran sueño para ella, pero tras décadas del final de su primer matrimonio, se dio cuenta de que su deseo iba más allá de simplemente casarse; lo que realmente anhelaba era una relación amorosa y plena.
Su hija, la fotógrafa Marina Neves, fue la encargada de documentar en video e imágenes la boda celebrada el 14 de enero en Guararema, Sao Paulo, Brasil.
Eu precisava dividir esse momento com vocês 😍 Casei minha mãe. Parabéns meus amores! E obrigada por mostrarem que nunca é tarde para o amor. #amor
La ceremonia civil se llevó a cabo con la asistencia de las familias de ambos novios, pero la gran celebración de la unión tuvo lugar el 29 de enero.
La historia de amor de esta pareja es un ejemplo de superación. El primer matrimonio de Dira, del que nacieron sus cuatro hijos, fue disfuncional y terminó con la partida de su esposo hace 30 años, cuando Marina era muy pequeña.
Sebastião vivió 55 años de un feliz matrimonio, y tras enviudar, la conexión especial que se forjó entre él y Dira hizo que su amistad habitual se transformara en amor. Al comienzo, los dos se comunicaban a través de WhatsApp, y Sebastião decidió esperar un año, en respeto a la memoria de su primera esposa, antes de comenzar una nueva relación.
Dira fue muy afortunada de contar con el apoyo incondicional de su hija, quien se encargó de los preparativos para la boda, incluyendo el maquillaje y arreglo de la ceremonia.
Marina no dudó en compartir la hermosa historia en sus cuentas de Instagram y TikTok, lo que rápidamente se volvió viral. En el video, se les puede ver a los futuros esposos dirigiéndose a la ceremonia. Aunque su felicidad era evidente, los nervios también eran palpables.
¡Estamos aquí con esta pareja! ¡Qué lindos! ¿Están felices? ¿Nerviosos?
Ah o amor 🥰 #amor #love #amornaotemidade #casamento
♬ Dia do Casamento – Wilian Nascimento e Betânia Lima
Conmovida por la decisión de su madre de abrirse al amor nuevamente, Marina compartió que Tião, como ella lo llama, trata a Dira como a una princesa. En sus 33 años de vida, nunca había visto a su madre tan feliz.
Te agradezco, Tião, por hacerle tanto bien a mi reina. Que sean felices, mamá y Tião, y gracias por demostrarme que el amor verdadero no tiene edad.
Actualmente, el video cuenta ya con más de 800 mil reproducciones en TikTok y miles de comentarios celebrando el amor de esta admirable pareja. ¡Qué hermoso es el amor!