martes, mayo 13, 2025

Abuela de 101 años busca trabajo para lograr su independencia.

La historia de María Cardoso ha cobrado gran relevancia en las últimas semanas, ya que su deseo de independencia es un reflejo del imponente poder femenino que poseemos.

María, una abuelita de 101 años originaria de San Paulo, Brasil, tiene un anhelo: ser económicamente autónoma de su hija y poder comprar con su propio dinero el vino que le gusta y algunos aperitivos para acompañarlo.

Su determinación la impulsó hacia su objetivo

María usando una corona de flores

Su bisnieta Pâmela le ayudó a crear su currículum, ya que, lamentablemente, la ancianita tuvo que dejar de estudiar cuando era joven, ya que sus padres no podían costear la educación de todos sus hijos. No obstante, durante su juventud aprendió sobre trabajo agrícola y siempre soñó con trabajar en una oficina. Así fue como María solicitó un puesto como “auxiliar de escritorio” y le pidió a su bisnieta que, al entregar su CV, explicara por qué quería trabajar.

Su voluntad conmovió a miles

Currículum de María Cardoso

Pâmela entregó el CV a Juliana Araujo, empleada de la empresa de tratamiento cárnico donde laboran algunos de sus hijos y nietos, y fue ella quien decidió hacer pública la historia de María.

Empoderada, doña María, a sus 101 años, solicitó a su bisnieta que entregara su currículum, ya que desea trabajar para no depender de nadie cuando se trate de comprar sus vinos.

Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras. Compartí esto porque fue algo que iluminó mi día; esta señora es un verdadero ejemplo de empoderamiento femenino.

-Juliana Araujo

Ahora disfruta de todo el vino que desea

María bebiendo una copa de vino

A pesar de que esta abuelita no logró obtener un empleo en la misma compañía donde trabaja su bisnieta, su historia llamó la atención de una vinoteca que se puso en contacto con ella. Esta vinoteca le enviará regularmente algunas botellas para que las pruebe y a través de su cuenta de Instagram, compartirá breves reseñas sobre estos. No cabe duda de que, con deseo y determinación, todo es posible.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias