jueves, mayo 8, 2025

Abogado de Britney Spears presenta evidencias en contra de su padre.

El abogado de Britney Spears está haciendo todo lo posible para adelantar la fecha de la audiencia y liberar a su cliente de la tutela de su padre. Según documentos presentados ante la corte, Mathew Rosengart ha acusado a James Spears de malversación y de realizar pagos sospechosos en nombre de su hija.

Rosengart, quien representa a la cantante de 39 años, afirmó que el bienestar de Britney no podrá ser garantizado hasta que James deje de encargarse de sus finanzas, su vida profesional y su decisión sobre el uso de un dispositivo intrauterino (DIU) como método anticonceptivo.

Britney Spears y Mathew Rosengart

Eliminar al señor Spears como su tutor legal es crucial para asegurar el bienestar emocional y mental de Britney. Cada día que pasa representa otro día en el que la señorita Spears puede verse dañada y perjudicada, tanto a ella como a su fortuna. He sostenido numerosas y continuas conversaciones con el equipo médico, y todos coinciden en que sería lo mejor para los intereses de Britney que su padre deje de ser el principal representante de su curatela.

Otra de las afirmaciones contundentes que Rosengart planea probar ante la corte es que James Spears ha estado enriqueciéndose a costa de su propia hija, pagándose a sí mismo un salario superior a los 16 mil dólares mensuales y realizando pagos innecesarios por servicios que nunca se prestaron.

James Spears y Mathew Rosengart

Recientemente, el señor Spears se negó a permitir que su hija disfrutara de unas bien merecidas vacaciones a finales de julio, desaprobando el presupuesto que se tomaría del dinero que ella misma ha ganado.

Rosengart también dejó claro que James Spears pagó 300 mil dólares de más a la compañía de entretenimiento que representaba a su hija, sin una explicación o motivo aparente para el sobrecargo. Este gasto se realizó después de que Britney anunciara su retiro de los escenarios.

Britney Spears y James Spears

Dicha cantidad fue más del doble de lo que el señor Spears puede retirar anualmente de la fortuna de Britney. Esta decisión favoreció a terceros y demuestra la falta de responsabilidad como conservador que tiene el señor Spears para salvaguardar los intereses de su propia hija, priorizando los suyos y los de quienes lo rodean.

La investigación debe llevarse a cabo, pero solo podrá comenzar una vez que el señor Spears sea completamente removido.

En caso de que la solicitud para adelantar la fecha de la audiencia no sea aprobada, Rosengart sugirió que, mientras tanto, el poder de James Spears como representante principal en la curatela sea suspendido hasta el 29 de septiembre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias