Uno de los principales retos para mantener hábitos alimenticios saludables es gestionar los antojos que surgen entre comidas, especialmente aquellos que nos invitan a disfrutar de algo dulce o cargado de harina.
Ceder ante la tentación de esos sabores puede desplazar nuestros esfuerzos por llevar una vida sana, pero, afortunadamente, hay una gran variedad de recetas que fusionan lo mejor de ambos mundos. Aquí te compartimos ocho de estas opciones. Prepárate, enciende el horno y ponte el mandil, porque estas galletas ricas en proteínas se convertirán en tu mejor aliada, especialmente si tu objetivo es aumentar tu masa muscular.
1. Manzana y granola
Disfrútalas sin remordimientos y con un toque crujiente en cada bocado. Sigue las instrucciones.
2. Chocolate y coco
El coco tiene la capacidad de regular la presión arterial y reducir los triglicéridos. Además, si lo combinas con chocolate, se transforma en el postre ideal para cualquier ocasión. Consulta las instrucciones para su preparación.
3. Crema de cacahuate
Un delicioso postre lleno de sabor y beneficios para tu salud. Su elevado contenido de proteínas te ayudará a tonificar los músculos. Descubre la receta aquí.
4. Chocolate y almendras
Perfectas para acompañar una taza de té o simplemente para consentir tu paladar sin sacrificar la dieta… ni el sabor. Asegúrate de tener todos los ingredientes para la receta.
5. De zanahoria
Tan suaves que sentirás que comes una porción de pastel en lugar de una galleta. Su elevado contenido de fibra debido a la zanahoria te ayudará a acelerar el metabolismo. Sigue las instrucciones.
6. Avena con amaranto
El toque dulce del amaranto las hará tu receta favorita. Consulta los ingredientes aquí.
7. Cocoa y yogur natural
Estas delicias ofrecen el equilibrio perfecto entre salud y sabor. Encuentra la receta aquí.
8. Avena con nuez de la india
Esta nuez aporta grasas saludables que favorecen la salud del corazón y reducen los triglicéridos. Una opción saludable que vale la pena preparar en tu hogar.