La fama puede ser un arma de doble filo para las celebridades que ocultan dos caras; pueden mostrarse amables y carismáticas frente al público, pero ser verdaderos monstruos en su vida privada. Esta situación a menudo las lleva de la cima del éxito al olvido.
Si piensas que estamos exagerando, deberías conocer los casos de ocho celebridades que ahora se encuentran en la lista negra de Hollywood y han perdido una gran cantidad de fans.
1. Kevin Spacey
La carrera del multipremiado actor llegó a su fin en 2017 tras una denuncia en su contra por abusar de un joven cuando tenía solo 14 años. Su falta de tacto al manejar el asunto ante la prensa y las acusaciones lo llevaron a perder contratos y el cariño de sus fans.
2. Lea Michele
Lea conquistó al mundo con su papel en la serie Glee, donde su talento era aplaudido y se le consideraba una gran promesa de Hollywood. Sin embargo, surgieron varias demandas y acusaciones de sus excompañeros sobre conductas racistas que sus seguidores no pasaron por alto, lo que resultó en su abandono por parte de muchos.
3. Ye (Kanye West)
A pesar de ser un gran artista musical, sus declaraciones, posturas políticas y la forma en que ha manejado su separación de Kim Kardashian lo han convertido en una de las celebridades menos queridas por el público.
4. Allison Mack
La actriz ganó fama por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, pero se reveló que era parte de la organización NXIVM, que reclutaba a jóvenes sometidas a diversas formas de abuso. Actualmente, se encuentra en prisión.
5. Bill Cosby
Durante décadas fue visto como una gran figura respetable en Hollywood, pero todo cambió tras recibir múltiples acusaciones de abuso sexual en su contra.
6. Ellen DeGeneres
La presentadora logró conquistar al público gracias a su carisma y «buena» actitud, pero esto cambió cuando sus colaboradores la demandaron por crear un ambiente laboral tóxico y racista.
7. James Franco
El actor, que fue considerado un galán de Hollywood, admitió en su reciente libro haber tenido relaciones con algunas de sus alumnas en su escuela de cine. Además, es acusado de explotación sexual por obligarlas a realizar escenas de desnudos durante las clases. Su futuro es incierto, y muchos de sus seguidores ya lo han abandonado por razones evidentes.
8. Amber Heard
Su popularidad creció gracias a sus actuaciones en las películas Down y Pineapple Express. Considerada una de las mujeres más bellas, su matrimonio con Johnny Depp y las acusaciones en su contra la han convertido en una de las villanas más odiadas en la vida real.