Ha llegado el calor y con él, los mejores planes para el fin de semana: un día memorable en la playa, disfrutando del sol, las olas, la arena y, sobre todo, de la mejor compañía. Para que todo sea perfecto, es fundamental que elijas un traje de baño que te haga sentir hermosa.
Por esta razón, es importante que conozcas las tendencias de 2021 en este tipo de prendas, ya que los nuevos modelos, colores y estampados no solo te harán atraer miradas, sino que también te brindarán confianza y una gran dosis de buen ánimo para todo el día.
1. Trajes de baño con mangas
Si antes de ir a la playa planeas dar un paseo, este es el modelo ideal, ya que la parte superior puede parecer un crop top gracias a las mangas. Además, para quienes no son amantes del bronceado en los hombros, el tejido ofrecerá un poco más de protección para la piel.
2. Con volantes y buena vibra
Los volantes son tendencia en blusas, faldas y vestidos, disponibles en diferentes tamaños. Usarlos te proporcionará un toque glamuroso; si tu meta es deslumbrar, esta debería ser tu primera opción.
3. De colores pastel
Uno de los favoritos en los últimos años, ya sea eligiendo una combinación de tonalidades o un color sólido. Es perfecta si deseas verte romántica y encantadora.
4. El infalible animal print
El animal print no solo es popular en uñas, blusas, bolsos y zapatos, también en trajes de baño. Este diseño ofrece un aspecto atrevido, auténtico y original. No dudes en usarlo y disfruta de la buena compañía en la arena.
5. Bañadores con estampado floral
Si quieres resaltar junto a la primavera, no dudes en mostrarlo usando este hermoso estampado, ya sea en trajes de baño de dos piezas o un bañador completo. Definitivamente lucirás coqueta y llena de energía.
6. Trajes de baño en colores metálicos
Si eres de las que adoran atraer miradas, elige esta opción, ya que el reflejo bajo la luz del sol es asombroso y cautivador. Es ideal para una velada en el jacuzzi o paseos nocturnos por la playa.
7. De diseños asimétricos
Este estilo de trajes de baño sigue siendo tendencia y es el preferido por muchas chicas. ¡Aprovecha y luce como una diosa!