¡Que la cuarentena no enfríe tu relación! En estos tiempos, es esencial ser responsables y seguir las recomendaciones de salud. Pero no dejes que esas limitaciones se conviertan en un obstáculo para que la conexión con tu pareja se mantenga fuerte.
A continuación, te compartimos algunas sugerencias divertidas para que tú y tu amorcito puedan disfrutar del tiempo juntos sin sufrir por la distancia.
1. ¡Fiesta de Netflix!
Ahora pueden disfrutar de una película al mismo tiempo y hablar en un chat específico gracias a Netflix Party. Es fácil de instalar y sentirán que están juntos!
2. Cena virtual
Dado que no pueden salir a cenar, pueden cocinar el mismo platillo cada uno en su casa y luego disfrutar de una cena por videollamada. ¡El objetivo es divertirse y tener una velada romántica!
3. Cree playlists en Spotify
Una idea entretenida para levantar el ánimo es crear música. ¡Si es una playlist que hicieron juntos, mucho mejor! Invente nombres divertidos para sus listas y agreguen cualquier canción que se les ocurra.
4. Escriban cartas
¿Por qué no volver a lo tradicional? Escríbanse cartas a mano, tal como hacían antes. Cuando tengan la oportunidad de entregárselas y leerlas, será un hermoso recuerdo.
5. Lista de recomendaciones
Es el momento ideal para probar cosas nuevas. ¿Por qué no elaboran una lista de recomendaciones sobre lo que les gustaría que el otro viera o escuchara? Por ejemplo, si a él no le atraen mucho las «películas de chicas», demuéstrale que *El diablo viste a la moda* es una historia increíble. Y tú también debes abrirte a la posibilidad de ver ese documental que tanto menciona pero que te da pereza.
Al final, ampliarán sus horizontes y se conocerán mejor.
6. Chismógrafo
Aprovechen este periodo para hacerse esas preguntas que a menudo han tenido en mente. Desde interrogantes completamente honestas hasta aquellas que es casi obligatorio que él y tú se conozcan. ¡Pónganse a prueba!
7. Videollamadas
No pueden faltar las videollamadas; son el medio más efectivo para las relaciones a distancia. Manténganse en contacto diario y acompañense un poco.