En el mundo de los accesorios, la calidad siempre debe primar sobre la cantidad. Es decir, no importa cuántos anillos, collares o pendientes poseas si estos no son de buena calidad y sus piedras decorativas solo tienen un brillo efímero.
Para evitar que esto ocurra, es recomendable invertir tus ahorros en pendientes de buena calidad, seleccionando, claro, estilos clásicos, elegantes y modernos que te saquen de cualquier apuro. Si deseas conocer qué tipos de piezas debes tener para estar cubierto en lo básico, revisa esta lista.
1. Arracadas o aros
Te sugerimos tener dos pares de argollas: unas pequeñas y discretas, y otras más grandes y llamativas. Ambos estilos añadirán un toque de sofisticación y elegancia a tu look.
2. Minimalistas
Estos pendientes te conferirá un aire vanguardista, con clase y sofisticación. Lo mejor es que son versátiles y puedes usarlos tanto de día como de noche.
3. Con perlas
No importa si son perlas naturales o sintéticas. Este tipo de pendientes aportará un efecto formal a tu atuendo. Además, son ideales para reuniones laborales o familiares.
4. Con flecos
Estos aretes atraerán las miradas hacia tu rostro. Se pueden usar tanto de día como de noche, y son adecuados para ocasiones formales e informales.
5. Largos
Selecciona el diseño que mejor se ajuste a ti. No olvides comprobar el largo, ya que este debe armonizar con el tamaño de tu rostro; de lo contrario, puede resultar desproporcionado.
6. Ear-cuffs
Aunque algunas personas no consideran estos pendientes como básicos, en realidad son un accesorio que puede realzar cualquier outfit.
7. Extravagantes
Exprésate de manera creativa y versátil a través de tus aretes. A la hora de comprarlos, considera que su longitud y colores deben complementar tu rostro.